Dorrego y Oriente

Coronel Dorrego

El intendente visitó Oriente y Marisol

13|07|19 10:37 hs.

El intendente Raúl Reyes, acompañado del secretario de Obras y Servicios Públicos, Damián Colón, recorrió la localidad balnearia de Marisol, habló con vecinos, con el subdelegado César Schwindt, representantes de la comisión de Bomberos Voluntarios, visitó la unidad sanitaria del lugar y también concurrió al Jardín de Infantes y la escuela de Marisol, donde mantuvo una charla con las docentes y demás personal de ambas instituciones y comunidad educativa, interiorizándose de la actualidad de ambos establecimientos educacionales del distrito. 


En ese sentido, el jefe comunal quedó a disposición para colaborar en lo que esté a su alcance para el crecimiento de las entidades. 

Asimismo, el intendente Raúl Reyes y el secretario de Obras y Servicios Públicos, Damián Colón, recorrieron los trabajos que se realizan en el camino a Marisol. 

Allí por caso se están reparando diferentes tramos con la incorporación de piedra sobre la capa de rodamiento, atendiendo a que en las últimas lluvias se había deteriorado. 

De esta forma se continuará con las tareas en los distintos lugares que sean necesarios mejorar en ese camino. 


Junto al secretario de Obras Públicas, Damián Colón, el jefe comunal en el camino a Marisol


Por otra parte y en la ciudad de Oriente, Raúl Reyes y Damián Colón junto al delegado Roberto García, observaron aspectos de la tarea de asfaltado de la calle Chacabuco, entre Belgrano y Pellegrini. El propósito fundamental de la obra fue mejorar la accesibilidad de los vecinos del lugar y los concurrentes al Jardín de Infantes de Oriente. 

Capacitación 
Como estaba previsto, se realizó en la sede de la UPSO una capacitación para emprendedores y empresarios, abierta y gratuita. Disertaron ante una importante cantidad de asistentes los licenciados Pablo Obreque y Paola Torres. Se habló sobre planificación de ingresos y costos y formulación de proyectos. Un taller similar tendrá desarrollo el 18 de este mes. 


En la sede de la UPSO se desarrolló la capacitación para empresarios y emprendedores


Taller sobre caminos rurales 
La Municipalidad de Coronel Dorrego, anunció a través del director de Vialidad, Ariel Garraffa, la realización durante los días 17 y 18 del corriente mes el Quinto Taller Zonal Caminos Rurales, organizado por el municipio local y auspiciado por el Ministerio de Transporte de la Nación. Será en dependencias de la Sociedad Rural, de Casal Varela y Ruta 3. Los participantes obtendrán certificados de asistencia, y los interesados pueden inscribirse o consultar llamando al 02921-457022.