Sociales

Desde las 22.30

Hoy, "Tributo a Karina" en Classico con Adriana Mori

13|07|19 11:46 hs.

Esta noche se presentará por primera vez en Tres Arroyos la cantante Adriana Mori, quien ha logrado un acompañamiento sostenido del público con su "Tributo a Karina", en numerosas ciudades del país. 


El escenario será Classico Bar y promete una noche musical muy divertida, porque a los hits de "la Princesita", se sumarán los de Gilda, Angela Leiva, Dalila, Viru Cumbierón, Mónica Cruz y otras divas de la música tropical. 

Una invitación para celebrar anticipadamente el Día del Amigo en un ámbito climatizado y con una artista que llega al público cálidamente, con promesa de diversión y baile en cada tema. La producción artística es de Héctor Ricardo Asef y la empresa de Classico Bar propone valores accesibles para que pueda asistir todo público, con dos modalidades. 

A las 22.30 con cena que incluye una tabla de fiambres y un plato principal que puede ser entrañas o pollo relleno, en ambos casos acompañados con papas cuñas y el derecho al show por 400 pesos. 

A la medianoche se anuncia el recital de la cantante con un valor de ingreso de 200 pesos y en ambos casos con promociones en las bebidas. Las reservas pueden efectuarse llamando al teléfono 15565264.