Policiales

Robo esclarecido en Chaves

Dos chicos y una menor acusados de un asalto

14|07|19 09:27 hs.

Dos mayores de edad junto a una menor fueron identificados por la policía de Adolfo Gonzales Chaves como los autores del robo de un teléfono celular a otro joven mediante el uso de un arma blanca para amedrentar a la víctima. 


El esclarecimiento del hecho se logró ayer en horas de la mañana, luego que el personal del Gabinete de Investigaciones de la Estación de Policía de Adolfo Gonzales Chaves, junto a la DDI de Tres Arroyos, bajo la supervisión del fiscal Juan Carlos Ustarroz, llevaron a cabo dos registros domiciliarios. 

Los allanamientos fueron dispuestos en el marco de la investigación de un robo ocurrido días atrás, cuando a un joven le sustrajeron su teléfono celular luego de amenazarlo en la vía pública con un arma blanca. 

Según informó oficialmente la policía de la vecina ciudad, el resultado de los allanamientos fue positivo. Como resultado de los mismos se lograron secuestrar las prendas de vestir utilizadas por los asaltantes, como así también el arma que habrían empleado para amedrentar al joven al momento de sustraerle su teléfono celular. 

En ese sentido, desde la Estación de Policía Comunal se informó de manera oficial que fueron identificados como sospechosos del hecho Braian Ariel Diaz y Agustín Saavedra, ambos mayores de edad con la complicidad de una menor de edad, acerca de la cual no se brindaron datos. 

Tal como se indicó, todos los elementos incautados serán objetos de pericias y reconocimientos que se efectuarán en el marco de la causa que le sigue a los coimputados en la Ayudantía Fiscal de Adolfo Gonzales Chaves bajo la carátula de “robo agravado por el uso de arma y por la participación una menor de edad”.