Sociales

Esta tarde, desde las 16

Tertulia en La Casona

14|07|19 10:08 hs.

El Centro de Estudiantes del Conservatorio de Música organiza para hoy una tertulia que se llevará a cabo en el Centro Cultural La Casona. 


Allí, a partir de las 16, habrá música en vivo, cantina y feria de ropa. 

La entrada será libre y gratuita. El show se concretará bajo la modalidad “a la gorra”, con la finalidad de recaudar fondos. También la feria de ropa, que tendrá lugar en simultáneo en otras dependencias del centro cultural, ayudará a solventar los gastos del Conservatorio; y se dispondrá del servicio de cantina, a cargo de La Casona. 

“Es una combinación entre ambas instituciones, con el objeto de que se pueda compartir el espacio impulsando proyectos e iniciativas en conjunto, abiertas a toda la comunidad”, señalaron en una entrevista con este diario Santiago Carnicero y Fiorella Sesto, integrantes del Centro de Estudiantes. 

Es el primer festival entre el Conservatorio y La Casona. La aspiración es poder llevarlo a cabo todos los meses. Por lo pronto, esta tarde las puertas estarán abiertas para recibir a todos los tresarroyenses interesados en sumarse, grandes, jóvenes, adolescentes y chicos, para escuchar mucha música y pasarla bien en un encuentro novedoso.