Deportes

Se define entre Alfredo Valerio o Gustavo Zubiri

La Copa Presidente del Golf tiene finalistas

14|07|19 13:30 hs.

A la Copa Presidente le queda solo un match, la final. Ayer se definió el segundo finalista con el cruce que Gustavo Zubiri venció por 1 arriba a Gastón Tróccoli. 


El primer clasificado al duelo clave, que se jugará en la semana, se definió el jueves por cuestiones personales de los jugadores y Alfredo Valerio superó por 2 y 1 a Ramiro Tormes. 

Recordamos que la competencia comenzó con la Copa Secretario que la ganó Serafín Sillero y luego fueron match de eliminación desde 16vos. de final.

En paralelo 
Mientras se jugaba la semifinal de la Copa Presidente, ayer se disputó un torneo con principiantes sobre 9 hoyos. Los ganadores fueron Hugo Valentini que jugó con Maximiliano Abad, que completaron la competencia con 40 golpes. 

Los diez primeros lugares los ocuparon: 1) Valentini-Abad, 2) Luciano Leguizamón-Rodrigo Trenco con 40 impactos, 3) Lucas Schumacher-Juan Castelao con 44, 4) Carlos Robles-Pedro Ferrari con 44, 5) Horacio Pesalaccia-Pablo Goizueta con 44, 6) Miguel Pesalaccia-Juan Pesalaccia con 45, 7) Máximo Fisch-Pablo Fuerte con 46, 8) Luciano Aiello-Isabela Aiello con 46, 9) Julio Marquínez-Andrés Cepeda con 46 y 10) Enrique Kaare-Ceferino Vassolo con 46. 

Para hoy está previsto que se juegue un torneo a 18 hoyos en formato medal play.