Deportes

Dos categorías de la V Azulada competirán en Olavarría

Villa jugará un Mundialito

15|07|19 10:49 hs.

El fútbol de inferiores de Villa del Parque se prepara para participar de una competencia fuera de la ciudad. Es que las categorías 2008 y 2009 de la V Azulada competirán del Mundialito de Invierno Copa “Carlos Andres ‘Batata’ Correa”, certamen que organizará el Club Social y Deportivo El Fortín de la ciudad de Olavarría. 


Esta competencia se desarrollará entre el 22 y el 26 del corriente y la categoría principal -2008-, disputará sus juegos en cancha grande con reglamento oficial (será fútbol 11); la divisional 2009 en tanto, disputará su certamen una cancha de fútbol 9 cruzada, con arcos de 5 metros por dos, y cada equipo tendrá asegurado un mínimo de 3 juegos. 

De la divisional principal formarán parte 15 equipos divididos en 3 zonas de 4 equipos y una de 3; Villa competirá en la D con Ferro, Racing y El Fortín Blanco. En la zona A estarán Embajadores, Alumni de Azul, Hijono y San Martín, en la B El Fortín Azul, Sarmiento de Coronel Suárez, Sierra Chica y Empleados de Comercio Bolívar y en la C, Estudiantes, Loma Negra y Boca de Azul. 


Las categorías 2008 y 2009 de Villa del Parque que participarán del Mundialito




Del certamen 2009 formarán parte 18 equipos: Villa integrará la Zona B junto a Racing Blanco, Barracas de La Madrid, Alumni Blanco y Club Embajadores. En la Zona A estarán El Fortín Azul, Estudiantes Blanco, Hijo y Ferro, en la C El Fortín Banco, Estudiantes Negro, Boca de Azul, Empleados de Comercio Bolívar y Loma Negra y en la D, Racing Azul, San Martín, Alumni Negro y Deportes Olavarría.