Deportes

Torneo Clausura

Empate en Chaves

15|07|19 12:43 hs.

Ciclista perdió ayer la chance de sumar de a 3 ante Once, en un juego donde se lo vio mejor que al rival. En la primera parte no hubo real peligro en ninguno de los arcos y lo más sobresaliente fue la expulsión de Piñero a los 26 minutos. 


La única chance de peligro en esta primera mitad fue la protagonizada por Sueyro a los 46 cuando cabeceo desviado. El complemento fue distinto. A los 10 Monges lo tuvo de cabeza y a los 17 el que se lo perdió fue Elías. Sobre los 22 se produjo la apertura del marcador: Ocampo se escapó por derecha y lanzó un centro que fue rechazado por la defensa; el mismo Ocampo tomó el balón y, como venía, la clavó en el ángulo derecho de Alberca. 

El gol era el premio para un Globo que jugaba mejor y que a esa altura ya jugaba con 3 puntas buscando ser más ofensivo, pero que no pudo llevarse el premio del triunfo ya que sobre los 42, Sueyro tocó a un jugador rival dentro del área y el juez cobró penal. El delantero Rojas se hizo cargo del remate y estableció el empate final., que dejó más conforme a la visita.