Deportes

Franco Gutiérrez, figura indiscutible de Villa

“Da un empuje muy grande”

16|07|19 17:48 hs.

Villa del Parque ganó un duro partido el domingo en el Bosque. La V Azulada derrotó por 3 a 2 a Independencia con una rutilante actuación de Franco Gutiérrez y comenzó su camino por el Torneo Clausura con el pie derecho. 


Luego del juego, el “9” de Villa dialogó con LA VOZ DEL PUEBLO y contó: “La verdad que venía con muchas ganas de hacer goles, de participar muchísimo más en este torneo y pude convertir, hice un hat-trick y la verdad que estoy muy contento”. 

Obtener esta victoria sin duda es importante para el conjunto de Pili Julián, que en su último choque ante el Ventarrón había caído por 7 a 1. “Allá habíamos pasado una mala tarde” recordó Gutiérrez, quien agregó: “Habíamos perdido por goleada pero sabíamos que teníamos que salir a revertir todo lo que habíamos pasado en el torneo pasado… sufrimos muchos empates y pérdida de puntos. Hoy salimos a ganarlo y se nos dio el partido”. 

Si bien Villa jugó mejor, cuando Independencia marcó el segundo tanto el partido parecía llegar a su fin. “Cuando nos empataron 2 a 2 parecía que se terminaba todo ahí, pero se hizo largo y pude hacer el tercer gol. La verdad es que estamos muy contentos todos, por el día a día que hacemos siempre que nos impulsa a seguir adelante”. 

Empezar ganando este certamen ante un rival duro para los del Bosque es sin duda un envión anímico. “La verdad que nos da un empuje muy grande porque en el otro torneo fueron muchos empates…” razonó Gutiérrez, contanto que “ahora ya ganamos en la primera fecha. Esperemos poder hacer un buen torneo y que el Clausura sea siempre mirando para adelante”. 

Y más allá del valor real de la victoria, el simbólico significa aún más para el plantel por varios factores. “Faltan jugadores porque no estaba Franco (Colonna) tampoco y el Pili pudo hacer un buen esquema, pudimos jugar muy bien y no se si no fue el mejor partido que hicimos en todo el año”. 

Antes de agradecerle a “mi familia que siempre me apoya”, Franco Gutiérrez eligió uno de sus tres goles como el más lindo. “El último, porque la paro, me doy vuelta y la cuelgo en el ángulo”.