Policiales

En la calle Víctor Manuel al 500

Le incautan el cuatri a un menor

17|07|19 10:12 hs.

La policía interceptó a un menor de edad circulando en cuatriciclo por las calles de Villa Italia y le secuestró el vehículo. La incautación del vehículo marca Mondial, sin dominio colocado, tuvo lugar en la calle Víctor Manuel al 500, donde el adolescente estaba circulando y fue atrapado por la policía. 


Este cuatriciclo fue uno de los cuatro motovehículos que la policía secuestró ayer en el marco de los operativos de tránsito que se realizan en forma conjunta con el personal de tránsito de la Municipalidad local. 

Los restantes vehículos incautados son una moto marca Motomel Blitz 110cc, cuyo conductor no tenía licencia de conducir al serle requerido el documento en avenida Mosconi al 700; una moto marca Zanella Zb 110 c.c, por falta de seguro obligatorio en calle Cangallo al 600 y otra moto marca Motomel 150cc, cuyo tenedor carecía de toda documentación al ser interceptado en la avenida Ameghino al 900. 

Tal como se indicó y al igual que ocurre habitualmente, todos los rodados son alojados en corralón municipal a disposición del juzgado Faltas Municipal a cargo del doctor Asserquet.