B.Juarez

Benito Juárez

Trabajos de refacciones en el Instituto Cruz del Sur

19|07|19 10:02 hs.

El municipio de Benito Juárez a través de la Secretaría de Infraestructura, informa que se llevan adelante distintos trabajos de refacciones varias y pintura exterior en el edificio donde funciona el Instituto Cruz del Sur. 


Dichos trabajos se realizan en el marco del programa de embellecimiento y arreglos edilicios implementado a nivel local para las instituciones dependientes del municipio. 


El Instituto Cruz del Sur es objeto de diferentes refacciones por parte del municipio




Pala nueva 
Con destino al área de Servicios, el municipio juarense adquirió nueva maquinaria que será destinada al área de Servicios. 

En este caso se trata de una pala cargadora sobre ruedas compacta marca Volvo de origen alemán modelo L30 B Pro, adquirida a la firma Escandinavia Del Plata a través de la licitación pública 24/18 por un valor de 2.480.953 pesos. 


La nueva pala cargadora adquirida recientemente para el área de Servicios municipal




La flamante pala cargadora, cuya compra se realizó con fondos municipales y con el fin de brindar más y mejores servicios a la comunidad, fue exhibida frente al Palacio Municipal. 

Reunión 
Con el objetivo de coordinar acciones relacionadas al sistema de contratación, la Municipalidad de Benito Juárez fue sede de un encuentro zonal de directores de Compras y funcionarios dependientes de dicha área. 

Junto a los funcionarios locales, pertenecientes a la administración central y el Ente Descentralizado “Dr. Alfredo Saintout”, asistieron a dicho encuentro directores de Compras de municipios como Tres Arroyos, San Cayetano y Tapalqué.