La Ciudad

Charla Virtual de la Mutual DAN

Joan Melé, un seminario web por un mundo más justo

19|07|19 16:07 hs.

“La dignidad humana como fundamento de una nueva Economía”, se denomina la charla virtual que brindará Joan Antonio, el reconocido educador y economista catalán en la que desarrollará su visión para promover un mundo más solidario y sustentable. 


Se trata de un nuevo seminario web organizado por Mutual DAN y que por la temática y por la calidad del disertante -se expresa con conceptos muy claros y con un lenguaje simple- “es apto para todo público”. El encuentro está pautado para el próximo miércoles 24 de julio a las 19 y, como es habitual, será transmitido en directo por Internet. 

Vale señalar que la charla ha sido declarada de interés por la Municipalidad de Tres Arroyos, en tanto que a quienes participen y dejen señalados sus datos, se les remitirá un certificado de asistencia por correo electrónico.

A diferencia de otras charlas virtuales, en este caso se abrirán espacios de encuentro en distintas localidades en los que se proyectará la disertación y en donde podrán reunirse quienes así lo deseen. Para Tres Arroyos, el CRESTA y la oficina de Mutual DAN serán los lugares para reunirse físicamente y disfrutar de la proyección de la charla.

Cómo participar 
Los interesados en participar de forma presencial deben acercarse a los espacios de encuentro donde se proyectará la charla, con la salvedad que los cupos son limitados. 

Para los que lo harán de manera virtual, deberán acceder a la sala virtual. En ambos casos se debe ingresar a www.mutualdan.com.ar/#charlas y haciendo click en la foto de Melé se podrán ingresar los datos para anotarse.  

Banca Etica 
Presidente de la Fundación Dinero y Conciencia, consultor y formador en valores, Melé es desarrollador de la denominada Banca Etica y brindará su charla referida a “La dignidad humana como base de la economía”. “Le digo a los jóvenes que no se adapten a esta sociedad enferma”, es una de las frases a las que Melé recurre habitualmente en sus exposiciones. 

Con más de 35 años de experiencia profesional en el sector financiero, en enero de 2015 renunció a su cargo en el Triodos Bank en España, para promover la banca ética por América Latina y dedicarse de lleno a su labor divulgativa sobre temas de economía consciente, empresas sostenibles y educación en valores. 

Quienes lo han escuchado, a menudo coinciden en que Melé no deja indiferente a sus oyentes y sus mensajes consiguen abrir nuevos horizontes de inspiración. 

Su visión de la sociedad y de la economía apunta a que los individuos tenemos una responsabilidad que no podemos ni debemos eludir, y que la educación que damos a las próximas generaciones debe servir para hacer de éste un mundo más justo, en donde cualquier ser humano pueda vivir y desarrollarse en sociedad con la dignidad que merece como tal. 

Esta conferencia forma parte del ciclo de charlas virtuales en directo organizado por Mutual DAN, en el que expertos de distintas áreas exponen sobre diversos temas de interés. Para consultas, dirigirse al teléfono 02983 340 620 (llamadas, mensajes de texto o Whatsapp), o bien a la casilla de correo info@mutualdan.com.ar.