El básquet será parte de las propuestas en El Quequén, donde se desarrolló el último encuentro con E

Dorrego y Oriente

Oriente

Variadas actividades en vacaciones

19|07|19 16:34 hs.

A punto de iniciarse el receso escolar en el ámbito educativo, los niños, adolescentes y hasta los mayores también tienen numerosas ofertas para estas vacaciones. Por un lado, desde el municipio se ofrecen diversas actividades culturales. 


El martes 23 habrá teatro para niños y niñas. A las 14.30 se entregará la obra “Los Mosqueteros” en la Escuela Primaria Nº 35 de Marisol. 

Asimismo, también ese mismo martes, desde las 17, se repetirá el espectáculo, pero en el Centro Cultural y Museo de Oriente. “Los Mosqueteros” será brindada por el grupo de teatro dorreguense dirigido por Flavia Majluf, llamado “Suma y Sigue”, que ya ha estado presente en numerosas ocasiones en la localidad. También los niños y niñas podrán disfrutar del cine.


El Centro Cultural y Museo de Oriente será sede de las actividades culturales en vacaciones de invierno


La cita es el viernes 26, desde las 14.30, en la Escuela 35 de Marisol y, en Oriente, el mismo día, desde las 17, en el Centro Cultural de Oriente. Además el área de Cultura municipal brindará el martes 30 de julio un lugar para el arte. Es que los niños podrán disfrutar sin costo (como el resto de las actividades) de un “Taller de estampas”.

A las 14.30, el taller se concretará en la Escuela 35 de Marisol y a las 17, en el Centro Cultural y Museo de Oriente. La última activad durante las vacaciones de invierno que ofrece Cultura, se concretará el viernes 1º de agosto. 

La cita es en Oriente, según se indica en el afiche promocional que publicó el área de prensa municipal, se ofrecerá una “Merienda con música, para no tan chicos”. Como en las anteriores ocasiones, la sugerente actividad se realizará en el Centro Cultural y Museo de Oriente.

En El Quequén 
En el marco del centenario del club, El Quequén organiza para el miércoles próximo 24 de julio desde las 16, una atractiva propuesta, que tiene al deporte de los triples y las volcadas como protagonista. 

La propuesta se denominó “Competencias Abiertas Quequén 2019” y la organiza el profesor Martín Madera, quien desde hace 6 años dirige el básquet del club que está a unos días de arribar a sus cien años de vida.