Sociales

Esta noche, en La Rural

Agapornis, Jeites y voces locales

20|07|19 09:48 hs.

Un gran evento prepara un grupo de gastronómicos para festejar esta noche el Día del Amigo, una celebración que ya es un clásico de la ciudad. Y en esta oportunidad el lugar elegido para festejarlo es La Rural, por sus dimensiones que facilitan toda la movida que se está gestando, con shows de nivel nacional como Jeites (@jeites) y Agapornis (@agapornisagp) la mejor banda de cumbia pop del país que en esta semana se presentó en “ShowMatch” dando muestra del reconocimiento que tienen a nivel nacional. 




A esto hay que sumarle distintos shows locales, como la de Luna Suárez (ganadora de La Voz 2018 en Classico), Lucas Mendi, y la revelación local Eclipsados que desde las 20, que comienza el evento, estarán acompañando a la gente que vaya a probar las distintas alternativas en comidas, cervezas, tragos y todo lo que no puede faltar en el evento más importante del año donde convive la gastronomía con la más alta diversión.  

Alternativas 
En La Rural estarán dispuestos en distintos sectores food trucks con variadas opciones y también habrá barras de tragos y de cerveza artesanal de diferentes lugares de la ciudad que ya son referentes en el rubro como Siciliana, Oslo, Catarsis y Balberry, sumado a barras de tragos y comidas de Classico y El Patio. 

Además barras de la Dúo y otra de La Disco Eventos para los más jóvenes. Otra barra estará a cargo de Rulla para otro grupo de gente y los chicos de Cazadores (Los Pollitos) con su barra y su onda para que cada asistente al evento encuentre fácilmente el estilo que más le guste. 

Desde las 20 comienza con shows locales durante la cena que consiste en pizzas, hamburguesas de El Patio y papas Catarsis por citar algunas posibilidades y cercano a la medianoche ya estaría uno de los grupos importantes de la noche, Jeites, con más de 5 discos en su haber esta banda de música alternativa y que cada día suma más adeptos nos ira haciendo entrar en clima para recibir a Agapornis cerca de la 1.30. Luego la fiesta continúa con los distintos DJ con la mejor música para divertirse junto a los amigos y pasar una noche distinta con mucha onda. Por todo lo que detallamos creemos que estamos en la antesala de un “Fiestón”. 

Entradas 
Además de todos los organizadores a los cuales se les puede comprar la entrada se ha habilitado una oficina de informes y ventas en Moreno 185 (al lado de La Perla). En la oficina además tendrá la oportunidad de comprar las entradas con Mercado Pago e informarte de otras opciones para los más grandes con ubicaciones más tranquilas. Gente de Necochea, Bahía Blanca, San Cayetano, Chaves y la zona ha venido a buscar entradas por lo que el éxito alcanza a toda la zona. 

El lugar estará preparado para recibir mucha gente con refuerzos en sanitarios, estacionamiento privado que está dentro del predio, y con la seguridad acorde al evento para mantener la seguridad en el predio y sus alrededores como así también contarán con grupo electrógeno por cualquier inconveniente que hubiera. Se unió mucha gente para poder idear, diseñar, y pensar un evento sin precedentes en la ciudad, dónde ya el título de histórico lo tiene por ser el primero, vos no deberías perdértelo. Apoyar estos eventos es decirle sí a la ciudad, es acompañar a emprendedores gastronómicos locales y es darle la oportunidad a la ciudad de que este evento empiece a ser un clásico en Tres Arroyos y todos los años poder disfrutar de propuestas de este calibre.