Facundo Corral y Micaela Giancaterino, ambos chef graduados, comparten más que la pasión por la gast

Sociales

Chacabuco 186

“Panza llena”, corazón contento

21|07|19 10:43 hs.

Cocina a la vista, comida saludable de calidad, un salón sobrio, prolijo y con una tenue música de ambiente. Cordial atención. Todas esas características reúne Panza Llena Tienda de Alimentos, un emprendimiento gastronómico que desde hace dos años se instaló en pleno centro de la ciudad y que busca consolidarse a partir de la búsqueda permanente de la excelencia. 


El comercio está ubicado en Chacabuco 186 y funciona de lunes a sábados en un amplio horario: de 11 a 20. Desde allí, nacen producciones gastronómicas por demás recomendables. Panza Llena Tienda de Alimentos es un proyecto que llevan adelante Facundo Corral y Micaela Giancaterino, ambos chef graduados en capital federal. 

El amor que ellos se tienen uno al otro -son pareja- es el mismo que tienen por la cocina y, además, por su emprendimiento gastronómico. El es de Villa Gesell. Ella de Adolfo Gonzales Chaves; y derrochan muestras de gratitud por lo bien que fueron recibidos en la ciudad y por las buenas críticas que reciben. 

“Trabajamos con una carta que es para llevar y también con algunos platos para consumir en el salón”, expresó Micaela en diálogo con este diario, quien gentilmente le puso una pausa a su vorágine laboral para contar la experiencia Panza Llena. 

“Hace dos años que abrimos. Ninguno de los dos es de acá. Yo soy de Gonzales Chaves y Facundo, mi pareja y socio, es de Villa Gesell. Nos instalamos acá haciendo eventos chiquitos y vimos la beta. Pensamos en un lugar que funcione con cocina a la vista, que ofrezca comida casera y platos elaborados”, expresó la chef.  

Formas 
Entrar a Panza Llena es tomar contacto con un salón prolijo, sobrio y con una presentación muy cuidada. “Contamos son siete mesas y lugar para 18 personas. Los viernes y sábados trabajamos con reservas”, manifestó. 

A su vez, en el comercio trabajan por pedido. El contacto: 2983-15341076. “Panza Llena ofrece de lunes a viernes un menú del día. Después trabajamos con una carta cortita y algunos platos más elaborados para que la gente consuma en el salón. Tenemos un poco de todo: tarta de masa integral, milanesas, sorrentinos, ñoquis, entrañas (una de las especialidades de la casa), bifes de chorizo con vegetales grillados, hacemos filet de merluza, pastel de papa, guiso de lenteja. Tratamos de mantener lo que es comida casera y bien hecha”, indicó Micaela, quien agregó que por la tarde, después de las 15, cambian el chip y ofrecen todo lo relacionado con la merienda. 

La chef, en tanto, centró sus consideraciones en señalar los puntos fuertes de Panza Llena. “Buscamos cuidar todo, hasta el mínimo detalle. Somos muy exigentes y cuidamos todos los aspectos, desde que hacemos las compras hasta llegar al producto final que consume la gente”, indicó. 

 Y por último agregó: “La atención es algo que cuidamos mucho. Buscamos cuidar al cliente, que se sienta cómodo. Esta bueno que vea la conexión entre el comedor y la cocina. La gente ve cómo trabajamos. Cuidamos todo. Consideramos que eso es fundamental”.