Policiales

Ayer, en nuestra ciudad

Una mujer aprehendida por pedido de captura y un hombre por resistencia a la autoridad

21|07|19 20:07 hs.

Fuentes de la Estación Policial de nuestra cioudad informan que en horas de la noche del sábado, mientras patrullaban la ciudad en prevención de ilícitos, identificaron a una mujer de 35 años de edad en calle San Lorenzo al 1615, a quien una vez que consultaron sus datos a través de su sistema informático constataron que poseía un Pedido de Captura Activo, solicitado por un Juzgado de Menores de la ciudad de Bahía Blanca, por lo que fue demorada y trasladada a la sede policial, a fines de cumplimentar los recaudos legales. Finalizados los mismos la ciudadana, de quien no suministraron su identidad, recuperó su libertad.

Asimismo, las fuentes policiales informaron de la aprehensión de un hombre de 44 años de edad, tras ser convocados a la salida del local nocturno La Rivera, donde el sujeto se encontraba alterado y provocando disturbios. 


El hombre aprehendido fue identificado como Javier Cetolini


Al llegar el personal policial, aseguran que el hombre se tornó violento y se negó a retirarse del lugar, por lo que fue aprehendido por Resistencia a la auitoridad, dándole intervención a la UFIJ N° 17 local a cargo del Dr. José Bianconi.