Armesto intenta salir jugando

Deportes

Boca y Olimpo igualaron ayer 0 a 0

Empate sin goles en la Bombonerita

22|07|19 09:24 hs.

Boca y Olimpo no se sacaron ventaja. En cancha del Xeneize, igualaron 0 a 0 después de un partido discreto, donde en la primera parte se vio realmente poco juego y menos peligro, mientras que en el complemento el ritmo y jugadas de riesgo mejoraron aunque el gol no apareció. 


Debieron pasar casi quince minutos para que el juego de mediocampo se acercara a los arcos, y fue allí donde Prieto, aprovechando las subidas de Di Rocco por derecha, definió desviado. Lentamente Boca emparejó las acciones, el dominio se repartió como también los errores y pelotazos sin destino cierto. A los 30’ la más clara del partido para Olimpo; tras un tiro libre de Otreras, Juan González ingresó solo y de frente al arco metió un cabezazo que se estrelló en el travesaño. 

Tras la charla del entretiempo, Olimpo arrancó el complemento con otro dinamismo e iniciativa. Así se posó en campo rival y a los 10’ Prieto exigió una buena respuesta de Martínez; pero esa superioridad se fue diluyendo y Boca se sintió más seguro. A los 20 Chevrot asitió a Barroero, quien no pudo definir; sobre los 22’ y tras un centro de San Román el “9” se la bajó a Armesto, quien elevó el remate. Buscando atacar más directo y profundo, desde los 30 el Xeneize pasó a atacar con 3 delanteros, y sobre los 37’ dispuso de la más clara tras una débil respuesta de Luengo a un remate de Carrera, donde Ciccioli tomó el rebote y estrelló su remate en el palo. 

En los minutos finales, San Martín lanzó un par de tiros libres que se perdieron por poco, con lo cual el 0-0 se mantuvo firme e inquebrantable.