González intenta pisar el balón ante la mirada de Ciccioli

Deportes

Juan González, uno de los volantes del equipo

“Ya se nos va a dar”

23|07|19 12:08 hs.

El empate entre Boca y Olimpo, en un juego sólo discreto, pareció sentarle mejor al Aurinegro. Juan González, uno de los volantes del equipo de Gustavo Córdoba, reflexionó al respecto. “Nos sirve, en ese sentido, el de sumar, aunque sea de a poco. Veníamos de varias derrotas y necesitábamos sumar por el tema del promedio; estamos contentos por el esfuerzo que estamos haciendo, por el sacrificio por el compañero; estamos llevando muy bien los 90’ y también por el juego. Generamos muchas situaciones pero no entra; tenemos que convencernos que ya vamos a convertir. Tenemos que esperar, ya se nos va a dar”, destacó. 


Después de un primer tiempo gris, Olimpo salió decidido a dominar el complemento y esa supremacía le duró unos quince minutos, porque después el rival igualó el desarrollo y hasta llegó a superarlo. “Intentamos jugar, por las bandas; creamos varias situaciones, metimos un tiro en el travesaño. Pero hay que seguir trabajando convencidos que ya va a entrar y ahí se nos dará la victoria. A medida que pasa el tiempo de trabajo con Gustavo (Córdoba) nos vamos sintiendo mejor; nos adaptamos rápido a la idea de Cacho, él está contento. Este parate le va a venir bien al equipo para trabajar, esperemos que salgan los frutos”, deseó. 

El momento de Olimpo, desde los puntos y el promedio no es el mejor, pero esto, ¿cómo actúa en el plantel? ¿cómo una presión? “No, pero uno sale a la cancha sabiendo que los resultados no se nos daban; pasó el Apertura donde sólo ganamos un partido y apenas sumamos 6 puntos. Uno siento eso; pero estamos convencidos que se puede y somos los primeros que queremos sacar esto adelante. Tenemos que estar convencidos; esperemos que este empate sea el punto de partida porque lo deseamos más que nadie”, destacó Juan González.