Deportes

Juan Segundo Granero, de El Nacional

“Este torneo lo vamos a pelear”

23|07|19 13:09 hs.

El Nacional es uno de los tres punteros que dejó la segunda fecha del Clausura, tras el empate como local ante Huracán Ciclista del domingo. Con algo de frustración por el resultado, Juan Segundo Granero analizó que “nosotros teníamos que salir a ganar, es nuestra cancha. Por ahí nos está costando por el estado del campo, pero se intentó, fue nuestro mejor partido de este año. Ellos se encontraron con el empate y se cerraron, no les pudimos entrar. Pero hay que seguir intentando, este es el camino”. 


El mal estado del piso del Catale va en contra de una de las premisas de El Nacional, que es buscar una salida limpia y por abajo. Sobre eso, Granero afirmó que “no ayuda a la idea nuestra. El pique complica el control. Pero no tiene que ser excusa, tenemos que seguir trabajando. Lo bueno es que el equipo intenta, sabe el camino que tiene que buscar, aparecen los movimientos y eso muestra el trabajo que hacemos en la semana. Si seguimos siendo fuertes de visitantes y empezamos a definir los partidos de local, vamos a pelear”. 

Son muchos los jugadores de El Nacional que tienen un largo recorrido, iniciado en Inferiores y con un gran presente en Primera, con buenos desempeños en las últimas temporadas pero sin poder coronarlo con un título. Respecto a ese anhelo, que además comparte con su familia, analizó que “el año pasado nos quedamos con ganas. Fuimos segundos en la general pero sin pelear ninguno de los dos torneos. El anterior fuimos irregulares, estuvimos cerca pero nos quedamos. Este segundo torneo lo vamos a pelear. Estoy seguro que vamos a llegar al final con chances”.