Claro, Reta y Orense

Precandidatos de Juntos por el Cambio

Encuentros en Reta y Lin Calel

24|07|19 10:09 hs.

En la jornada del lunes, Gustavo Oosterbaan y Soledad Cadenas, precandidatos a intendente y concejal en primer término de Juntos por el Cambio respectivamente, visitaron las localidades de Reta y Lin Calel. 


Desde la mencionada coalición, informaron que la finalidad fue “conversar con los vecinos, conocer sus historias y proyectos a futuro”. En Reta se reunieron con los miembros de la Sociedad de Fomento y residentes de la zona. Señalaron que la conversación incluyó “iniciativas para la localidad así como los temas de mayor interés en el día a día, tales como salud y seguridad”. 

En tanto, en Lin Calel el diálogo abarcó diversos aspectos vinculados con la situación del lugar, necesidades e inquietudes. Soledad Cadenas indicó al ser consultada por este diario que “el encuentro con la Sociedad de Fomento fue muy bueno. Hablamos de seguridad, salud, que son problemáticas transversales en todas las localidades, al igual que el tema de turismo”. 


El lunes, Oosterbaan y Cadenas conversaron en Reta y Lin Calel sobre inquietudes y aspectos que generan interés en las localidades


Indicó además que “se conversó sobre la manera de elegir el delegado, es una idea que tiene muy en claro Gustavo. Recorrimos Reta, fuimos a ver los paradores y después nos dirigimos a Lin Calel por la ruta 72”. 

La precandidata a concejal explicó que en la citada localidad uno de los aspectos analizados fue “la conectividad. No tienen Internet, estamos viendo qué se puede llegar a hacer. También hablamos de salud y de la comunicación con Copetonas en cuanto a los caminos”.