La Ciudad

Continúan las propuestas

Descanso con recreación y movimiento

25|07|19 09:40 hs.

Los chicos tienen muchas actividades para compartir y disfrutar durante las vacaciones de invierno. 


Con la organización de la Dirección de Deportes, en la pista de atletismo se concretó un festival para los niños. Hubo juegos, actividades recreativas y compartieron una merienda, en una tarde con mucho sol. Concurrieron chicos de distintos barrios y disfrutaron de la jornada. 

En tanto, el martes Deportes llevó a cabo un encuentro recreativo para adultos en el Centro de Jubilados y Pensionados. 


La Estación 
El cronograma de talleres e iniciativas en el Centro Cultural La Estación se extenderá desde el lunes 29 del corriente mes hasta el viernes 2 de agosto, en el horario de 15 a 18, con entrada libre y gratuita. 

Como cierre, el viernes 2 se brindará “Chito Chito Muchachito”, un espectáculo unipersonal de clown, circo y teatro en donde el personaje de Muchachito (Elías Aranda) con gran ternura, timidez y empatía se sumerge en un sin fin de posibilidades lúdicas, pasando por diferentes emociones que transita a lo largo de la obra.   

Biblioteca Sarmiento 
Ayer por la tarde en la sede de la Biblioteca Sarmiento, las propuestas fueron “Mis cocineritos”, para cocinar de una manera divertida, y “Chiquiclaun”, un taller de teatro para los pequeños. 


“Chiquiclaun”, uno de los talleres que tiene lugar en la sede de la Biblioteca Sarmiento. Hoy por la tarde se presentará Detonados


En tanto, hoy a las 16 la compañía de payasos Detonados presentará “Más locos que nunca”, con una entrada anticipada de 70 pesos y que será de 100 pesos para quienes la adquieran en puerta. 

Museo Mulazzi 
El sábado 27 a las 15.30 se presentará en el Museo Municipal José A. Mulazzi el humorista bahiense Rodi Muskaripa, quien nuevamente promete sorprender con un show repleto de magia, malabares y destrezas geniales. 

Su show ya es conocido por su particular estilo amigable y positivo que tiene la capacidad de sumar al público desplegando el artista que cada uno lleva dentro. 

Las entradas están en venta en el Museo, de lunes a viernes de 9 a 14 y el valor es de 100 pesos por asistente.