San Cayetano

Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación

Exitosa capacitación en marketing digital

25|07|19 10:05 hs.

Con una sala de conferencia del Espacio Cultural colmada, se concretó el taller de E-commerce y marketing digital, jornada impulsada por la Dirección de Producción y llevada adelante por personal del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación. 


En las palabras de bienvenida, el secretario de Gobierno, Marcelo González, agradeció a las autoridades nacionales por facilitar gratuitamente esta capacitación, “una herramienta fundamental que permite al comerciante no quedar relegado o fuera de sistema”. Por su parte el director de Producción, Matías Pecker, felicitó a los presentes por “creer que la capacitación es necesaria para que sus comercios, servicios, o emprendimientos lleguen a buen puerto”. 

Con la disertación de Ramiro Rodríguez se buscó entender las claves de las ventas online, y encontrar oportunidades de negocio en esta técnica; identificar las diferentes plataformas disponibles para el despliegue de proyectos de comercio electrónico; optimizar campañas de Marketing Digital para alcanzar mejor los objetivos del negocio, y comprender la importancia de desarrollar contenido relevante en base a la marca y el perfil de la audiencia (cliente objetivo). 

Subsidio a Guías 
Ante la necesidad de ampliar sus instalaciones del edificio donde desempeñan sus tareas, el Intendente Miguel Gargaglione hizo entrega de un subsidio a la Comunidad Guías San Cayetano. 



En el despacho del jefe comunal, y con la presencia además del secretario de Gobierno, Marcelo González, las referentes de la Comunidad, Florencia Falcón y Nancy González, recibieron 31.494 pesos destinados a solventar los gastos ocasionados por la compra de los materiales para tal obra. 

Dicho entidad, la cual este año cumple 32 años colaborando con las familias en la educación no formal de niñas y jóvenes, actualmente cuenta con 54 afiliadas, lo cual evidencia un notable crecimiento en este último tiempo. 

En la ocasión, el intendente resaltó la tarea de dicha comunidad, tanto religiosa como socialmente, cuyo fin fundamental es promover la responsabilidad y el espíritu solidario.