Deportes

En el Centro de Jubilados y Pensionados

Continúa en marcha el programa “Vacaciones de Invierno”

25|07|19 11:55 hs.

A través de la Dirección de Deportes se está desarrollando tanto en la ciudad de Tres Arroyos como en las distintas localidades el programa “Vacaciones de Invierno”, en el cual se montan distintas propuestas tanto deportivas como recreativas. 


El lunes fue el turno de los adultos mayores, quienes disfrutaron de una entretenida jornada en las instalaciones del Centro de Jubilados y Pensionados de Tres Arroyos, donde disfrutaron de juegos y música. 

Este programa continuará hoy con una clase de gimnasia para adultos que se desarrollará en el Hogar San José (la entrada será por calle Pueyrredón) desde las 14.30 hasta las 17.  


El tejo fue una de las disciplinas que se practicaron durante los Juegos Bonaerenses


Juegos Bonaerenses 
El fin de semana se llevó a cabo en Laprida la etapa regional de los Juegos Bonaerenses para adultos mayores, donde representantes locales lograron ubicarse en los primeros lugares en algunas disciplinas, consiguiendo así la clasificación a la etapa provincial que tendrá lugar en Mar del Plata. 

Cabe destacar que los participantes fueron quienes habían ganado la etapa local del distrito de Tres Arroyos. 

Recordamos que los 50 adultos que dijeron presente compitieron en disciplinas como new com, tenis de mesa, chinchón, burako, truco, escoba de 15, damas, coreografía pop, tejo, fútbol tenis, taba y sapo.