Policiales

Segundo caso en una semana

Detuvieron a un acusado de abuso sexual y lesiones

26|07|19 09:33 hs.

A pocos días de la detención de dos correntinos acusados de abusar de dos menores en nuestra ciudad, ayer se conoció otra detención por abuso en Tres Arroyos. 


Según informaron desde la Comisaria de la Mujer y la Familia, ayer el personal policial de esta dependencia, junto a sus pares de la Estación de Policía Comunal de Tres Arroyos 1ra., procedieron a la detención de un hombre, mayor de edad, acusado de “abuso sexual con acceso carnal y lesiones leves agravadas”, cuyos datos no trascendieron para preservar la identidad de la víctima, que sería familiar directo del imputado. 

La citada medida fue efectivizada en la sede de la Comisaria de la Mujer y la Familia tras la respectiva orden de detención emitida por el Juzgado de Garantías, a cargo en esta oportunidad y de manera subrogante por la doctora Verónica Vidal, en el marco de las actuaciones iniciadas en esta dependencia policial, con injerencia de la agente fiscal titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°6, doctora Natalia Belén Ramos. 

Tal como se indicó de manera oficial, el sujeto detenido quedó alojado en la Estación Policial Local, a disposición de los magistrados intervinientes.