B.Juarez

Benito Juárez

Vehículos nuevos para las delegaciones

27|07|19 10:48 hs.

Tal lo anunciado días pasados por el intendente Julio César Marini, donde sostuvo que para la actual gestión de gobierno no hay localidades chicas, el municipio de Benito Juárez recibió las camionetas 0 kilómetros marca Fiat Strada, cabina y media, que tendrán como destino las delegaciones municipales de Tedín Uriburu, Estación López y Paraje El Luchador. 


Son en total cuatro las camionetas recibidas, ya que una de ellas será destinada al área de Servicios del municipio, en una inversión de 3.382.520 pesos, con entrega a cuenta precio de tres camionetas marca Toyota usadas, quedando un saldo a pagar de 2.962.520 pesos. 


Las nuevas camionetas que tendrán como destino localidades del distrito, y una para el área de Servicios, mientras que como parte de pago se entregaron tres usadas


La compra de las nuevas camionetas se realizó a través del llamado a licitación pública Nº 19/2019, donde se presentaron cuatro oferentes, resultando la oferta más conveniente la presentada por la Firma Topwest S.A., de San Justo, en la provincia de Buenos Aires. 

Los nuevos vehículos se encuentran en talleres municipales y luego del ploteado correspondiente, serán exhibidas frente al Palacio Municipal. 

Fútbol barrial 
Organizado por el municipio juarense a través de la Secretaría de Desarrollo Social, la Dirección de Deportes y la Dirección de Juventud, se llevó a cabo una nueva jornada de fútbol infantil barrial. 


El fútbol infantil tuvo un nuevo encuentro barrial


El evento se desarrolló en la cancha de fútbol 5 de la Peña Boquense y participaron equipos representativos de todos los barrios y la localidad de Estación López.