Villa celebra. La 2009 gritó campeón en Olavarría

Deportes

La V Azulada se quedó con el Mundialito

Villa se consagró campeón

27|07|19 11:01 hs.

Las inferiores de Villa del Parque sumaron un nuevo trofeo a sus vitrinas en la jornada de ayer ya que la categoría 2009 se consagró campeón del Mundialito de Invierno que se desarrolló en Olavarría. El representativo de la V Azulada jugó dos partidos ayer: el de semifinales y el de la final, y en ambos debió luchar para obtener el pase. 


En el primer choque Villa empató 0 a 0 con Empleados de Comercio de Bolívar, ganando el juego por penales y clasificando así a la final. En el juego decisivo, el equipo tresarroyense enfrentó a Boca de Azul. 

El juego final empezó cuesta arriba para los del Bosque ya que cuando terminó el primer tiempo perdía 1 a 0. Pero en el segundo tiempo Nicolás Vicente logró marcar el empate que llevó el juego a penales. 

En los 12 pasos, Boca marró el cuarto penal de la serie y le cedió el título a Villa que convirtió los 5 que pateó; los autores de los tiros fueron Nicolás Vicente, Bautista Agudo, Joaquín Onzari, Bruno Barile y Conrado Wilgenhoff. 

Recordamos que esta competencia fue organizada por El Fortín de la ciudad del Cemento y que participaron de la misma equipos de toda la provincia de Buenos Aires.  

El turno de la Octava 
La octava división de Villa viajará hoy a Olavarría para participar de la séptima edición de la Copa de Invierno que organiza el Club Estudiantes para las categorías 2004-2005. 


Hoy la Octava división de la V Azulada comenzará a competir también en la ciudad del Cemento


Hoy mismo comenzará esta copa que jugará durante el fin de semana la ronda clasificatoria, mientras que el martes serán los cuartos de final, el miércoles las semifinales y los juegos por el tercer y cuarto puesto y el jueves la final y posterior entrega de premios. 

En cuanto al formato, serán 6 zonas de 4 equipos cada una, en la cual se enfrentarán todos contra todos, clasificando los dos primeros de cada zona más los dos mejores terceros. 

Villa compartirá zona con Loma Negra, Monte Hermoso y Junín de los Andes, este último además, será el rival contra el que se enfrentarán en primera instancia. Mañana la V Azulada jugará ante Monte Hermoso y el lunes cerrará la fase de grupos ante Loma Negra.