Sociales

Hoy a las 20 en el Teatro Municipal

Una noche “Sin filtro” con Gabriel Goity y Carola Reyna

28|07|19 12:04 hs.

Gabriel Goity y Carola Reyna protagonizan, junto a Carlos Santamaría y Muni Seligmann, “Sin filtro”, la nueva comedia sensación de Buenos Aires de Florian Zeller, en versión de Fernando Masllorens y Federico González del Pino. Con dirección de Marcos Carnevale y producción general de Pablo Kompel y Ricardo Hornos. La obra se podrá esta noche, a las 20, en el Teatro Municipal de Tres Arroyos. 


“Sin filtro”, que se estrenó en marzo de 2018, comenzó su gira nacional el pasado 5 de abril de 2019, incluyendo las ciudades de: Córdoba, Mendoza, San Juan, Santa Fe, Rosario, Paraná, Salta, Jujuy, Tucumán, Corrientes, Chaco, Santiago del Estero, San Luis y Gran Buenos Aires, entre otras. 

En “Sin filtro”, Gabriel Goity y Carola Reyna componen a un matrimonio “inalterable” que invita a cenar a un amigo de toda la vida -recientemente divorciado, él- quien llega acompañado por su flamante conquista, una hermosa mujer varias décadas menor. Dos parejas que por momentos dicen todo lo que piensan y por momentos piensan todo lo que no dicen; ante la atenta escucha y mirada del público que -gracias a la magia del teatro- lo sabrá todo. Pronto, la noche se transformará en un juego de mentiras piadosas, verdades maquilladas, enredos y descubrimientos inesperados. Nada tan alejado de la realidad: ¿Acaso lo que pensamos y lo que decimos son necesariamente lo mismo? 

El equipo creativo de “Sin filtro” se completa con el diseño de escenografía de Alicia Leloutre; el diseño de luces de Matías Sendón y el diseño de vestuario de Ana Markarian. 

Las entradas se pueden adquirir en el Teatro, desde las 17.30 en adelante. La sala cuenta con aro magnético para hipoacúsicos. Informes en el 434342. Se aceptan tarjetas de crédito y débito. Facebook Teatro Tres Arroyos. Instagram teatromunicipaltresarroyos. Vivo.com.ar