La Ciudad

Ayer en Orense

Juntos por el Cambio intensifica la agenda

28|07|19 17:26 hs.

Mientras se aguarda la visita que mañana hará a Tres Arroyos el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, y a menos de quince días para las Primarias, en Juntos por el Cambio continúan de lleno con la campaña electoral. 


A dos semanas de las PASO, el espacio que lleva a Gustavo Oosterbaan como precandidato a intendente y a Soledad Cadenas como aspirante a concejal en primer término intensificará sus actividades de campaña. 

En ese marco, el equipo de Juntos por el Cambio volverá a visitar todas las localidades, donde mantendrán contactos directos con sus residentes y representantes de entidades lugareñas. 

Ayer, los precandidatos, las legisladoras Laura Aprile y Rosío Antinori y allegados al espacio desarrollaron su actividad proselitista en el centro de la ciudad, donde repartieron boletas y dialogaron con vecinos. 

“Estamos con muchas expectativas y con la tranquilidad de saber que todo lo que ofrecemos lo podemos hacer: darle a Tres Arroyos el salto de calidad que todos nos merecemos”, remarcó. 


“La obra de cloacas de Orense es un claro ejemplo del cambio concreto que está llevando a cabo nuestro presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal”, dijo Oosterbaan en la localidad, junto a otros integrantes de la lista y allegados


A dos semanas de las PASO, la agenda de Juntos por el Cambio se centrará en profundizar sobre los ejes trabajados. “Basaremos nuestras propuestas en torno a proponer un gobierno abierto, que tiene que ver con los aspectos de amplitud del Estado, de comunicación y de transparencia”.  

En Orense 
Con la intención desarrollar una segunda visita a las localidades, ayer fue el turno de Orense. La actividad se concretó durante la tarde, cuando se conversó con vecinos sobre la obra de cloacas que se encuentra en etapa de ejecución. 

A la localidad viajaron precandidatos de Juntos por el Cambio, quienes recorrieron el pueblo en compañía de la concejal Marisa Marioli. 

“La obra de cloacas de Orense es un claro ejemplo del cambio concreto que está llevando a cabo nuestro presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal”, Gustavo Oosterbaan. 



Cabe recordar que la obra, que implica una inversión de 69 millones de pesos y que es financiada desde la Provincia, finalizaría en los próximos meses, lo cual beneficiará a dos mil vecinos de Orense. 

Además, los referentes del espacio se reunieron las autoridades del Club Alumni Orense para conversar sobre las necesidades de la institución. 

Visita de Salvador 
Mañana, el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, visitará Tres Arroyos con el objetivo de apoyar a los precandidatos locales. “Desde el primer momento apoyó mi candidatura. Eso es muy significativo para nosotros”, señaló Oosterbaan. 

De acuerdo a lo informado, el dirigente radical, quien como en 2015 acompaña la candidatura de María Eugenia Vidal, desarrollará en nuestra ciudad actividades partidarias desde las 17, al tiempo que también atenderá a los medios locales de comunicación.