Deportes

Maxi Lozano, de Quilmes

“Falta mucho todavía”

30|07|19 10:18 hs.

Quilmes gana, gusta y golea. El último domingo, el Cervecero goleó como local a la ACDC por 5 a 0 y reafirmó su candidatura al título, así como su liderazgo en el Torneo Clausura del ascenso. En esta victoria, de muy buena factura, uno de los puntos altos en el equipo que dirige Tito Chinali fue Maximiliano Lozano, quien convirtió 2 de los 5 tantos y se mostró siempre como una alternativa en ataque. 


Luego del juego y tras recibir las felicitaciones de sus compañeros, la hinchada y varios periodistas, Lozano confirmó que “fue una tarde muy linda”. 

Si bien Quilmes ganó el partido cómodamente, durante gran parte del primer tiempo las acciones fueron parejas. “La primera parte se hizo difícil” explicó el goleador cervecero, agregando que “después pudimos aprovechar las situaciones que tuvimos y por suerte se dio este resultado abultado”. 

Una de las particularidades que ha mostrado este equipo cervecero es su juego vistoso, algo que muchas veces en Segunda División no abunda. Al ser consultado sobre si eso repercute en el resultado, Lozano entendió que “Segunda es una categoría donde no te dejan jugar mucho o jugar por abajo, algo a lo que nosotros estamos acostumbrados. Con el trabajo de Tito lo podemos plasmar en el campo de juego y en el resultado también”. 

Si Quilmes se consagra campeón de este Torneo Clausura, retornará automáticamente a Primera División ya que, recordamos, ya se alzó con el Apertura. “Es el objetivo que nos pusimos ni bien arrancamos la pretemporada” dijo Maximiliano Lozano quien, ya sobre el final, explicó: “Igualmente esto es paso a paso, partido a partido. Falta mucho todavía… hay que ir tranquilos”.  


Maxi Lozano celebra uno de sus goles con Mauricio Daloisio