La Ciudad

Ayer

Sánchez visitó a los boxeadores locales

31|07|19 09:36 hs.

El intendente Carlos Sánchez, junto al jefe de Gabinete, Hugo Fernández, y el director de Deportes, Guillermo Orsili, visitaron ayer el gimnasio de boxeo municipal ubicado en Club de Pelota. La finalidad fue conversar con los jóvenes que practican esta disciplina. 


En un comunicado de prensa, dieron a conocer que “se conversó sobre los orígenes del boxeo en Tres Arroyos, su caída y su crecimiento en el último tiempo gracias al apoyo municipal que Carlos Sánchez decidió otorgar hace ocho años atrás”. 

También informaron que entrenadores y boxeadores coincidieron en indicar que “no hubo una época en la que Tres Arroyos haya tenido cinco boxeadores profesionales en actividad y al mismo tiempo”. 

El encuentro fue muy ameno. Se trataron temas como la importancia del deporte en general, el boxeo, la constancia y el apoyo del Estado para la subsistencia de esta actividad. 

Gustavo Ulibarre ha destacado en sus apreciaciones sobre el tema que hoy Tres Arroyos tiene en sus gimnasios municipales el semillero del boxeo. Además sostuvo que “esto es posible gracias a la continuidad de una idea y su proyección a través del municipio, en el presente y futuro”.   


         ------------------------------------------------------------


Reconocen a asistentes técnicos 

El lunes en horas de la tarde, el intendente Sánchez fue invitado a una reunión en el Centro Cultural La Estación, donde la directora de Cultura y Educación, Noemí Rivas, y el director de Deportes Guillermo Orsili, convocaron a todos los asistentes técnicos de las áreas, para realizar una evaluación del primer semestre del año. 

En la reunión, ambos directores felicitaron y motivaron a continuar con las labores que realizan los aproximadamente 150 asistentes técnicos de Deportes y Cultura, y además, corroboraron la importancia de realizar el trabajo en conjunto. 

En este sentido, consideraron que "una mirada integral de la educación y del deporte en los barrios y en las localidades, permite una presencia y contención muy necesarias, que se complementan entre los asistentes de las dos áreas".

Al finalizar, Sánchez reconoció su labor, agradeció el compromiso de todos ellos y remarcó la importancia de la educación como uno de los pilares de su gestión.