La Ciudad

Dialogaron con vecinos

La Lista 6 del Frente de Todos, en el Barrio Fonavi

31|07|19 10:06 hs.

El primer precandidato a concejal por la Lista 6 del Frente de Todos, Martin Garate, junto a otros integrantes de esta propuesta electoral, y el diputado provincial Pablo Garate, se reunieron con vecinos del Barrio Fonavi. 


En un comunicado de prensa, dieron a conocer que “charlaron de situaciones que preocupan a los vecinos del barrio y realizaron fuertes reclamos que hacen constantemente al municipio sobre los servicios como cloacas, una prestación que históricamente no tienen los barrios, iluminación y mantenimiento de las calles y la seguridad”. En este sentido, consideraron que “son problemas que se ven fuertemente en la mayoría de los barrios y en nuestro distrito”. 



En el mencionado espacio político, sostuvieron que “tenemos el objetivo de sacar adelante los barrios y que los vecinos no sientan que el municipio no los escucha. Creemos que es necesario el compromiso de todos, creemos que con Mercedes como intendenta la realidad de los barrios va a cambiar”. 

“Tenemos el objetivo de sacar adelante los barrios”, señalaron integrantes de la lista luego de la reunión


Cabe recordar que la lista encabezada por Mercedes Moreno, lleva como precandidatos a concejales en los primeros lugares a Martín Garate, Graciela Callegari, Juan Gutiérrez y Fernanda Menna, mientras que Diego Jiménez encabeza la nómina para consejeros escolares.