San Cayetano

La tarde del lunes

Gargaglione recibió al diputado Maximiliano Abad

31|07|19 10:22 hs.

Durante la tarde del lunes, el intendente de San Cayetano, Miguel Gargaglione, recibió al presidente del bloque Cambiemos de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Maximiliano Abad. 


De recorrida por el interior bonaerense, el precandidato a diputado provincial por la Quinta Sección Electoral aprovechó su visita en San Cayetano para recorrer distintos espacios de la ciudad. La obra del estacionamiento en el sector de guardia del Hospital Municipal fue uno de los lugares elegidos, interiorizándose además sobre la aparatología, servicios y funcionamiento del nosocomio. 

Luego fue el turno de observar las viviendas del Barrio Centenario recientemente entregadas, donde destacó la calidad en la construcción. 

Posteriormente, el intendente llevó al diputado Abad a conocer el autódromo, “una obra única en la región”. Tras felicitar a miembros de la subcomisión de automovilismo que se encontraban trabajando en el lugar, se dirigieron al Espacio Cultural, previo paso por el playón polideportivo ubicado frente a la Capilla de la Resurrección. 

El municipio señaló en un comunicado de prensa que “ya en el Espacio Cultural Municipal, el precandidato recorrió cada uno de los sectores mostrándose gratamente sorprendido, no solo por el edificio sino por la política cultural llevada adelante por el gobierno que encabeza Miguel Gargaglione”. 



De la recorrida participaron también el jefe de Gabinete, Ignacio Marlats; el secretario de Gobierno, Marcelo González; el director de Educación y Deportes, Pablo Tesone; el director de Producción, Matías Pecker; en tanto que en el Hospital fueron recibidos por el secretario de Salud, Pedro Barrientos; el director de Hospital, Ricardo González y la directora Administrativa, Carina Mina; y en el Espacio Cultural por el director Marcos Cerchiara y el coordinador Sebastián Arias. 




               -------------------------------------------------------------


Sueldos y bonificación para empleados municipales 

Los trabajadores percibirán un pago extra de 4000 pesos


El municipio de San Cayetano dio a conocer que a partir de hoy estarán disponibles para el cobro en las cuentas bancarias de los agentes municipales, el sueldo correspondiente al mes de julio, y una bonificación extra de 4000 pesos. 

El pago se realiza a través de la Secretaría de Hacienda. Este ingreso adicional se debe “a la decisión del intendente Miguel Gargaglione y su equipo de trabajo, de abonar a los empleados municipales dos bonificaciones no remunerativas ya que determinadas situaciones han generado la desvalorización del poder adquisitivo de la moneda, repercutiendo de manera directa, principalmente, sobre la clase media asalariada. La restante suma se depositará en el mes de septiembre”. 

Al respecto, se indicó que estas bonificaciones son para la totalidad de los agentes municipales cuyo sueldo líquido, excluidos los importes abonados en concepto de horas extras, correspondiente al mes de mayo 2019, sea inferior a 40.000 pesos, excepto los cargos electivos del Departamento Deliberativo, los agentes que integran la carrera médico hospitalaria y los funcionarios del Departamento Ejecutivo.