La Ciudad

Mercedes Moreno y otros miembros de la lista

Recorrida en PACMA

31|07|19 10:34 hs.

La precandidata a intendente por la Lista 6 del Frente de Todos, Mercedes Moreno, junto a otros precandidatos que la acompañan, visitaron la sede de PACMA y observaron las tareas que se desarrollan en el lugar. 


Fueron recibidos por parte del equipo que allí trabaja, que contó “acerca del funcionamiento de la entidad y su economía”: 

La mencionada lista dio a conocer que contó sus propuestas en PACMA, relativas a las actividades que la institución realiza con los animales. 


La visita al predio de la ONG, dedicada a la protección animal y cuidado de medioambiente


Una de las medidas que piensan impulsar, en caso de resultar electos, es “elevar un subsidio mensual para garantizar el funcionamiento y la continuidad para que pueda seguir dando más y mejores prestaciones, como también ampliar la campaña de castraciones de animales y tratar de llevarlos a los barrios de la ciudad y las localidades para tener mayor impacto”. 

Señalaron que es relevante ver a la ciudad y el distrito “de una manera integral, a cada problema tratar de buscarle una solución y ante cada situación que se puede mejorar, generar una propuesta”. 

En este caso, creen que “hay muchos animales deambulando por la calle, abandonados, sin rumbo. Por eso es necesario implementar políticas de Estado que ayuden a mejorar la vida de los animales y se facilite la tarea de las personas de PACMA y de las distintas agrupaciones” que trabajan en este tema.