B.Juarez

Estuvieron una semana entrenando

El seleccionado Sub 19 de vóley se despidió de la comunidad

31|07|19 19:04 hs.

El seleccionado argentino masculino Sub 19 de vóley se alojó durante una semana en Benito Juárez, donde realizaron gran parte de su entrenamiento y los trabajos tácticos, de cara a su presentación en torneos internacionales en los próximos días. La despedida del plantel y del Cuerpo Técnico se realizó con un partido amistoso ante un seleccionado de la Asociación Azuleña de Vóley donde estuvo en juego la Copa “Ciudad de Benito Juárez”. 


El encuentro tuvo como escenario el Gimnasio Polideportivo Municipal “Gabriel Atilio Solís” y contó con una importante concurrencia de público que llevó alimentos no perecederos, que fueron entregados a la Secretaría de Desarrollo Social. 


El intendente Julio Marini entregó la copa y los presentes de parte de toda la comunidad


El Intendente Julio Marini fue el encargado de hacer entrega de la copa y presentes recordatorios en nombre de la comunidad a los integrantes del cuerpo técnico del seleccionado nacional, que llegaron con el apoyo del municipio a través de la Dirección de Deportes, la Asociación Amigos del Polideportivo, el Profesor Jorge Illia y el grupo de padres y colaboradores de Juárez Vóley Club.