B.Juarez

Organizada por el Municipio de Benito Juárez

Pileta escuela: realizan jornadas de planificación y capacitación

01|08|19 10:42 hs.

Organizada por el Municipio de Benito Juárez a través de la Dirección de Deportes, se realizan en nuestra ciudad las Jornadas de Planificación y Capacitación de una pileta escuela. 


Las jornadas se desarrollan en el Aula Magna del Centro Regional Universitario y están a cargo de Eduardo Otero, ex nadador argentino, campeón sudamericano y representante en tres juegos olímpicos y el entrenador nacional de natación Nicolás Medina, licenciado en Ciencias de la Educación y el Deporte. 



Las jornadas cuentan con una importante concurrencia de profesores y estudiantes de la carrera de Educación Física dictada en Benito Juárez, con el objetivo de formar y capacitar a los profesores teniendo en cuenta el avance de la construcción de las piletas de natación climatizadas.

El Intendente Julio Marini en compañía del jefe de Gabinete Jorge Ismael, el secretario privado Mario Suárez y el subdirector de Relaciones con la Comunidad e Instituciones Gustavo Infantino, saludaron a quienes tienen a su cargo las jornadas y entregaron junto al director de Deportes profesor Luciano Silva, y subdirector profesor Juan Pablo Conde, un presente recordatorio en nombre de toda la comunidad.