La Ciudad

El precandidato a intendente de Juntos por el Cambio

Oosterbaan visitó Huracán: Hay que revalorizar el rol de los clubes

02|08|19 08:53 hs.

El precandidato a intendente de Juntos por el Cambio, Gustavo Oosterbaan, estuvo en el Club Huracán y compartió junto a su presidente, Mariano Pérez, una reunión de la que formaron parte importantes disciplinas que se llevan a cabo en la entidad. 


Estuvo acompañado por otros precandidatos de la lista y las diputadas provinciales Laura Aprile y Rosío Antinori. 

Desde el mencionado espacio, indicaron en un comunicado de prensa que para Oosterbaan, los clubes son el eje fundamental del desarrollo integral de una población, son el alma de los barrios y necesitan del apoyo constante del Estado como aspecto fundamental vincular con la comunidad. 


Gustavo Oosterbaan, otros precandidatos de la lista y las diputadas Laura Aprile y Rosío Antinori dialogaron con integrantes del Club Huracán


En el transcurso del encuentro, autoridades le trasmitieron que actualmente en las actividades del Club Huracán participan 400 chicos en 12 disciplinas distintas. 

Asimismo, en la entidad explicaron que tienen convenios para el uso del espacio con el municipio, el ex Colegio nacional y la Escuela Especial 501 para la realización de Educación física en sus instalaciones desde las 7 hasta las 17. 

"Los clubes son fundamentales para la comunidad. Son centro de contención y complemento de la educación y desarrollo de los chicos, como también el lugar de vínculo social de los más grandes. Será fundamental trabajar en conjunto para fortalecerlos", sostuvo Oosterbaan. 

Esta presencia forma parte de la recorrida por instituciones de Tres Arroyos y las localidades, así como el contacto con vecinos, con la finalidad de escuchar inquietudes y dar a conocer las propuestas.