La Ciudad

El hecho sucedió en horas de la madrugada

Buscan a los autores de un cinematográfico robo (Videos)

03|08|19 12:22 hs.

La policía trabaja activamente en la localización de dos delincuentes que, en horas de la madrugada, ingresaron a la firma Uzcudún, en avenida Moreno 850, de donde lograron sustraer dos camionetas, una modelo Hilux SRX y una Gazoo Racing, un modelo edición limitada de las que hay 1000 unidades en el país, las cuales se hallaban en exhibición. 



Para sacarlas del lugar, los ladrones atravesaron la vidriera que da sobre avenida Moreno y huyeron por la calle Dean Funes hacia la avenida Esteban Echevarría. Según fuentes policiales, a esa altura, ya habían sido detectados por las cámaras de seguridad y se inició una persecución. Al verse cercados por la policía, los delincuentes, que se estima son oriundos de otra ciudad, descartaron los vehículos. 


Registro de la cámara de seguridad


Uno fue hallado en la zona de La Genoveva, y el otro en cercanías de Indio Rico. “Cuando sonó la alarma, pensé que se había activado por un contacto con el vidrio. Nunca pensé algo semejante”, le dijo Julieta Uzcudún a LA VOZ DEL PUEBLO. Más información en nuestra edición impresa de mañana.