Sociales

Hoy a las 21

Marcos Basso Trío, en Ramé Jazz Club

03|08|19 12:35 hs.

Esta noche a las 21, se presentan en el escenario de Ramé Jazz Club dos músicos que ya conocen la casa: Luciano Monte y Leandro Camus. Luego de acompañar a Julián Maliandi el 6 de abril en el mismo escenario, ahora llegan junto a Marcos Basso, guitarrista y compositor argentino. 


Este trío debuta en Tres Arroyos interpretando composiciones de su integrantes y standards del repertorio de jazz norteamericano, abordando las rítmicas más populares del estilo fusionadas con diferentes propuestas estéticas en su contenido; funk, bossa y demás ritmos afroamericanos se mezclan en sus interpretaciones y creaciones conformando un abanico de diversidad sonora con la improvisación y la interacción como principales objetivos. Estas creaciones están grabadas en un disco de pronto lanzamiento desde la plataforma virtual "discos ICM". 

En el marco de las visitas célebres del género, sin dudas es una noche especial para disfrutar de lo mejor del jazz nacional en la ciudad de Tres Arroyos a la hora de la cena, en un sitio que se caracteriza por la fusión de la gastronomía y la música en un ambiente cálido y acogedor. 

Masterclass 
En tanto a las 17, los tres músicos brindarán una charla-taller, "Elementos para la improvisación" con una duración de 2 horas y un valor de $ 200, donde los interesados podrán concurrir, si así lo desean, con sus instrumentos. 

Por consultas dirigirse a Ramé Jazz Club, avenida Ituzaingó 409; por celular al 02983-388544. Facebook / Instagram: Rame Jazz Club.