Deportes

Desde las 15.30

Primera reanuda su actividad

04|08|19 09:24 hs.

El Torneo Clausura de Primera División de fútbol se reanudará esta tarde tras el descanso por vacaciones de invierno, y lo hará con la tercera fecha. Con tres partidos en Tres Arroyos, uno en Chaves y otro en Indio Rico, todo comenzará en simultáneo desde las 15.30. A las 13.30 se pondrán en marcha los juegos de Tercera División. 


Con dos fechas jugadas, hay tres equipos que mandan con 4 puntos: Huracán, El Nacional y Colegiales. Los tres buscarán un triunfo para seguir en la cima, aunque no lo tendrán fácil. 



El Decano viajará a Indio Rico para jugar ante Once Corazones, que aunque no tuvo un buen comienzo siempre es un rival difícil. Los jueces que estarán presente serán: Dardo Espinosa, Mauricio Espinosa, Gustavo Aguirre y Magalí Cortadi. 

Por otra parte, el Globo tendrá su compromiso en condición de local, y quien llegará al Bottino será Agrario. El conjunto de Leo Gómez pretende ganar el Clausura para asegurar el título del año (ganó el Apertura). Mientras que los de De la Garma necesitan puntos para salir del fondo de las tabla de los promedios. La terna la integrarán Luciano García, Juan Arista y Antonella Cortadi. 

Mientras que en el complejo Aurinegro, Colegiales visitará a Olimpo, con realidades diferentes. El Escolar, con Darío Gil como entrenador interino (en la semana dejó su cargo Sergio Amestoy que seguirá su carrera en Sportivo de San Cayetano), intentará no dejar su buen momento. Mientras que los de Cacho Córdoba necesitan sumar para engrosar el promedio. 

Los dos partidos que completan la tercera fecha son los que jugarán Unión-Independencia y Huracán Ciclista-Boca. El Tatengue, de gran Apertura, quiere recuperarse de la caída de la última fecha ante el Ventarrón que ha bajado mucho su rendimiento; Iván Lazarte, Federico Torraca y Brian Di Franco serán los árbitros. Mientras que en Chaves, el Globo chavense, necesitado de puntos, buscará sumar de a tres ante Boca, que tuvo un gran Apertura; Hugo Plaza, Juan Namuncurá y Alfonso Colantonio serán los jueces.