S.Mayol y Bellocq

Vacaciones de Invierno

La biblioteca de los niños en Bellocq

04|08|19 13:48 hs.

Durante la segunda semana de vacaciones, se realizaron talleres diariamente en la Biblioteca Popular San Francisco de Bellocq. Esta actividad se desarrolló en forma totalmente gratuita, con la participación de asistentes técnicos de la Dirección de Cultura y Educación Sol Salvai, Federico Barroso Lelouche, Laura Parraquini y Lorena Romero; y la bibliotecaria María Angélica Chamús. 


También se sumaron a la programación de las Vacaciones de Invierno dos propuestas de las profesionales Vanesa Bosco y Paola Augusto, que se acercaron a la entidad para brindar su generoso aporte. 


Los pequeños vivieron días especiales, con talleres y actividades junto a sus pares. En la biblioteca siempre son muy bienvenidos


Estos encuentros contaron con una gran asistencia de niños y niñas de todas las edades, y tuvieron las más variadas temáticas, como decoración con modelado de galletitas, poemas, canciones, rimas y juegos de dedo, origami, arte inspirado en la naturaleza e intervención artística de libros. 



Destacaron que “fue una semana muy positiva y de intensa participación de los chicos y grandes de la comunidad, ya que además se coordinaron acciones para que entre los miembros de la comisión de la biblioteca y la subcomisión de Reyes Magos (que pertenece al Club Recreativo Echegoyen) les brindaran todos los días una chocolatada y un regalito sorpresa para el último día de las vacaciones”.