Cascallares y Copetonas

Hubo actividades todas las tardes

Vacaciones de invierno bien animadas en Cascallares

04|08|19 14:20 hs.

Ofrecerles a los chicos de Cascallares unas vacaciones distintas fue la idea que surgió desde el seno de la cooperativa. Y el objetivo se cumplió. “Fue una experiencia muy linda, y los nenes han pasado un rato muy divertido cada tarde”, resumió Marianella Arias, la profe que de 14 a 16 entretuvo a los chicos de la localidad con juegos, sorteos, golosinas y con clases de zumba kids. 


Alberto Ferrari fue el encargado de organizar las vacaciones animadas en la plaza que hay al lado del jardín de infantes, cruzando las vías. Se contactó con Marianella y con Alberto Massara, quien le puso música a las tardes. A los juegos existentes en la plaza se les agregaron dos inflables.


Con la animación de la profe Marianella, la música de Massara y la buena onda de las madres, los chicos de Cascallares tuvieron unas lindas vacaciones de invierno


La cooperativa se hizo cargo de todos los costos y el resultado no pudo ser mejor. “Cuando el clima nos acompañó llegaron a venir más de 50 chicos, sino, lo menos que concurrieron fueron 20”, contó Ferrari con satisfacción. “Lo bueno fue que las madres que venían a traer a los chicos también le pusieron la mejor onda y bailaron con nosotros”, aportó Marianella, profe del gimnasio Live Move, donde da zumba y zumba kids.

“El domingo pasado, que estuvo muy lindo, creo que estaba todo Cascallares acá, pasamos una tarde espectacular”, agregó. 



A partir de las 13 de hoy se concretará el cierre de la propuesta. Están previstos, como siempre, juegos y competencias que tendrán como premios panchos y hamburguesas, y el broche será el sorteo de las tres camisetas argentinas también donadas por la cooperativa. 

Uno de los chicos reconoció que cuando empiecen las clases va a sentir que le faltará algo, “porque me gustaba venir acá”, dijo en referencia a la plaza. También es cierto que a las madres se les hicieron más llevaderas las tardes de vacaciones de invierno. La buena respuesta que tuvo la idea es la prueba fiel de que el objetivo se ha cumplido.