Sociales

El viernes 9

Concierto de Omar Cyrulnik en Ramé Jazz Club

04|08|19 21:15 hs.

El viernes 9 la ciudad tendrá el placer de escuchar a Omar Cyrulnik; un maestro de la música internacional que nos representa en las más prestigiosas academias, universidades y conservatorios del mundo. 


Ha sido director del Centro de Experimentación del Teatro Colón, asesor de la Dirección General de Enseñanza Artística del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y secretario académico del Departamento de Artes Musicales de la Universidad Nacional de las Artes. 

Se desempeña actualmente como profesor titular de las cátedras de Guitarra y Música de Cámara en el Departamento de Artes Musicales de la Universidad Nacional de las Artes y del Conservatorio Superior de Música Manuel de Falla. De este último es además profesor titular de la Diplomatura en Música Contemporánea. 

Recorrido 
Cyrulnik tiene una extensa carrera, como solista y acompañado por orquesta o en formaciones de cámara en Argentina, Chile, Uruguay, Brasil, Paraguay, Portugal, España, Francia, Alemania, Finlandia, Polonia, Italia, Israel, Egipto, Indonesia, Malasia, Australia, Nueva Zelanda.

Según el Classical Guitar Magazine London: "Omar Cyrulnik toca con energía y dinamismo cuando es necesario y puede también apelar a la sensibilidad técnica si así es requerido. Sus versiones de las obras argentinas y las de Brouwer son sencillamente excelentes. Delicioso de principio a fin” expresa en su editorial.

La visita de Cyrulnik será en el marco de otra noche inolvidable en Ramé Jazz Club, un espacio que intenta traer a los más relevantes artistas de la escena nacional. 

Por consultas y reservas dirigirse a Ramé Jazz Club, avenida Ituzaingó 409; por celular al 02983-388544. 
Facebook / Instagram: Rame Jazz Club.