Policiales

Esta mañana

Primer día de clases, primer accidente con heridos

05|08|19 09:28 hs.

El retorno a las clases conllevó que el tránsito vuelva a ser más intenso en la mañana de este lunes, y en este sentido se produjo el primer accidente de la semana, protagonizado por una camioneta Toyota Hilux  y un auto marca Chevrolet Astra, que motivó que dos personas deban ser trasladadas a un centro de salud para su observación.




La información recogida indica que la Toyota cruzaba la avenida desde Sarmiento a Quintana cuando fue impactada en su lateral trasero por el Astra, que circulaba por Belgrano. El choque provocó que la camioneta haga un trompo y quede "estacionada" en sentido contrario, golpeando además a otra camioneta que se encontraba en el lugar. Los dos rodados protagonistas del siniestro presentaron serios daños materiales, mientras que la camioneta estacionada quedó con daños en la parte trasera.


Fotos Quique Mendiberri


Al ser una esquina con semáforo, quedará en las autoridades indicar responsables tras revisar las cámaras de seguridad. Las personas trasladadas en ambulancia presentaban golpes que en un principio no parecían revestir gravedad.