Deportes

Torneo Clausura

Ciclista goleó a Boca

05|08|19 10:42 hs.

Huracán Ciclista consiguió ayer una importante victoria como local por la tercera fecha del Torneo Clausura de Primera División de la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol teniendo en cuenta el comprometido promedio. 


El triunfo fue sobre Boca por 5 a 1, y aunque el desarrollo del juego no daba para tanta diferencia los de Tenaglia aprovecharon sus ocasiones de gol, cosa que en partidos anteriores se les negaba. 

El camino de la victoria lo abrió el necochense Sueyro con los dos primeros goles, y luego el equipo mantuvo un juego simple y práctico que le dio resultado a lo largo de todo el partido. La primera ocasión del juego la tuvo la visita con Chevrot a los 10 minutos con un tiro libre, pero su remate salió desviado. Dos minutos después se abrió el marcador con el primer tanto de Sueyro que recibió afuera del área y con un fuerte remate logró el 1 a 0. 

A los 17 nuevamente fue Chevrot quien intentó, exigiendo a Corriele que respondió y envió el balón al córner. Tanto intentar tuvo premio en Boca, ya que a los 20 logró el empate parcial desde los pies de Barroero, que frente al arquero convirtió con un tiro bajo. 

La igualdad duró apenas siete minutos, porque a los 27 Ocampo envió un centro desde la derecha que encontró bien ubicado a Sueyro que volvió a poner en ventaja a los chavenses. Boca tuvo su chance de volver a empatar, cuando a los 37 San Román estrelló su remate en el travesaño. 

Dos minutos más tarde Elías respondió con un fuerte tiro que detuvo Martínez pero en el rebote Pereyra aprovechó para lograr el 3 a 1. A los 40 Elías se perdió el cuarto, y a los 43 Boca se quedó con 10 hombres por la expulsión de su arquero. 

A pesar de tener un jugador menos el Xeneize salió a buscar el partido en el segundo tiempo, a los 4 minutos Barroero se escapó e intentó tocar por sobre la salida del arquero que adivinó la intención y logró hacerse de la pelota. El local seguía firme con la diferencia que tenía y podía gestar desde el fondo salidas de riesgo. 

Sobre los 18 minutos Astudillo, en una jugada persona, peleó la pelota, ingresó al área y sacó un tiro bajo que se convirtió en el cuarto gol para el local. Solo dos minutos después Elías recibió de Pereyra, se la cedió a Astudillo que estaba muy solo y no tuvo inconvenientes de enviar la pelota al fondo de la red. 

Antes de la media hora Pereyra se perdió el sexto, ya que su intento dio en el palo. Luego el partido fue controlado por el local que siempre intentó salir de contra para intentar ampliar la diferencia, pero se llegó al final con la victoria más que interesante para los dirigidos por Hugo Tenaglia.