Sociales

Recambio de autoridades

Sandra Gancedo preside Fortín Machado

05|08|19 19:02 hs.

El sábado, en el Club Social y durante una cena, se llevó a cabo el nuevo recambio de autoridades en el Club de Amistad y Servicio Fortín Machado. Allí y luego de intercambio de pines asumió Sandra Gancedo la presidencia que en la oportunidad dejaba Roberto Pisani. La noche contó con la conducción y animación de Héctor Assef. 




Estuvieron presentes como invitados el presidente de ACAS, el tresarroyense Gustavo Rodera; el presidente anterior, Marcelo Nascimbene y su esposa Virginia Pieroni; el gobernador de la Región A, Nelson Gesú; el secretario de ACAS, Ignacio Hid; el socio fundador del CAS de San Andrés de Giles, Walter Elso. También lo hicieron por el Club 24 de Abril su presidente, Luis Ceccarelli, y su esposa Cristina Di Marco; por el Rotary Libertad su presidente, Roberto Kristensen, y su esposa Olga Prieto; por el Rotary Club Tres Arroyos sus socias Eugenia Müller y Silvia García; el presidente de Intermedios Adrián De Cicco y el de los Juveniles Faustino Sansot. 



La nueva comisión directiva liderada por Gancedo está integrada además por Arberto Sansot, en la vicepresidencia primera; la segunda a cargo de Nicolás Ciancaglini; en la secretaría, Miguel San Román; en tanto como tesorero lo hace Alberto Sansot con el acompañamiento de Claudio D‘Annunzio y como animador en este período estará Miguel Legarreta. 

Fotos Horacio Arbasetti