Policiales

Ayer, en nuestra ciudad

Lo liberaron a la tarde y lo volvieron a capturar a la noche por robo y daños

06|08|19 12:40 hs.

Fuentes policiales informan que en la jornada de ayer aprehendieron a un hombre mayor de edad, residente en nuestra ciudad e identificado como Marino Pascual Barrionuevo, por haber sido sindicado como el autor de un intento de robo a una pareja de jubilados.

Con la descripción de las víctimas, el personal policial lo interceptó en cercanías de ese domicilio y lo aprehendieron, trasladándolo a la Comisaría 1ra. 

Una vez que llegaron a esa dependencia, y mientras ingresaban por el patio de estacionamiento, Barrionuevo dañó una moto que se encontraba estacionada en el lugar, por lo que además de instruirle actuaciones por Robo en Grado de Tentativa, se le agregó el delito de Daño in fraganti, con la Intervención de la UFIJ N°13, a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Carlos Facundo Lemble

Las fuentes policiales destacan que Barrionuevo había recuperado la libertad en horas de la tarde de ayer, tras permanecer en los calabozos de la comisaría por el delito de Daño en Flagrancia, con intervención de la UFIJ n°17, a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. José Bianconi.