foto Facebook

Deportes

#VocesDelFútbol

Francisco Carrozzi: "Tuvimos que sufrir"

06|08|19 14:59 hs.

El partido que Huracán le ganó a Agrario el domingo se definió recién en la última jugada, y los principales responsables de que el marcador no se haya abierto antes fueron los arqueros. Tanto Natanael Anta, de Agrario, como Francisco Carrozzi, de Huracán, tuvieron una muy buena tarde y le negaron en reiteradas oportunidades el gol a los delanteros rivales. 


Con una notable alegría por el agónico triunfo, el joven arquero del Globo expresó sus sentires al finalizar el partido. “Es increíble lo que tenemos que sufrir, tuvimos millones de situaciones de gol pero entre el arquero y nuestras malas definiciones tuvimos que sufrir otras vez hasta el final”. 

Respecto a las numerosas y acertadas intervenciones que tuvo, Carrozzi analizó que “ellos son muy fuertes arriba y esperaba tener trabajo. En el segundo tiempo fuimos más agresivos para salir a ganarlo y quedamos jugados un par de veces, y era importante poder ayudar al equipo sacando esas pelotas que me llegaron”. 

Su corta edad y su puñado de partidos en Primera no se notaron en el desarrollo del juego, en el que se lo notó activo y con confianza. “Si bien no juego regularmente, ya hace varios años que estoy en el plantel de Primera y vengo teniendo partidos cada tanto. Cuando el equipo me necesita trato de estar preparado, y los compañeros y los profes me ayudan a jugar con confianza. Para mí que soy del club, saber que puedo aportar algo es muy gratificante”. 

Respecto al objetivo que tiene Huracán para este semestre, Carrozzi no anduvo con vueltas. “Repetir el campeonato y no jugar final del año. Volver a salir campeones, como lo pide esta camiseta, ese es el objetivo”.