Deportes

#VocesDelFútbol

Bruno Ibarlucía: “Estamos bien en líneas generales”

06|08|19 15:05 hs.

Bruno Ibarlucía fue, junto a Lautaro Menna, el encargado de poner el sacrificio y equilibrio en el mediocampo Tatengue durante el juego ante Independencia. Tras el 2 a 2 final, que llega con un gol sobre la hora del Ventarrón, el volante reconoció que “nos sentimos con bronca porque nos igualan sobre el final cuando nos podríamos haber quedado con los 3 puntos en casa; lo mismo pasó allá en Chaves. Pero bueno, ahora sólo nos queda esperar y tratar de sumar de a 3 en el próximo juego”. 


El partido resultó muy intenso y “complicado para jugar por el viento; pero lo supimos llevar bastante bien aunque la bronca por esa última jugada es difícil de superar”, reconoció Ibarlucía. 

Cuando en la parte inicial Unión tuvo viento a favor fue superior, y en el complemento tras unos 10 minutos iniciales se reacomodó y hasta el 2-1 parcial fue un poco más. Aunque en la necesidad y durante los últimos minutos, el Ventarrón lo sometió a un importante apremio. “Creo que sí, fue así. Después del gol es como que se planchó el partido y tras ello nos metieron en un arco con pelotazos. Se hizo difícil aguantarlo, nosotros quedamos con un delantero y ellos con 2 ó 3, por lo que se nos hizo duro llegar”, analizó.

Sobre el tiempo adicionado y el reclamo pos partido, el Tatengue reconoció que “estamos con un poco de bronca, pensamos que se terminaba con el tiro libre pero no, y tras el rebote llegó el gol. Y después con más bronca porque sacamos y se terminó ahí el partido. Pero debemos rescatar lo bueno, estamos bien en líneas generales, aunque debemos empezar a sumar un poquito más de local, es lo planeado y seguir haciendo lo que estamos haciendo como visitantes”, aseguró con optimismo Bruno Ibarlucía.