Archivo

Deportes

#VocesDelFútbol

Francisco Sueyro: “Hago todo por esta camiseta”

06|08|19 15:07 hs.

Francisco Sueyro fue quien abrió el camino para la goleada de Huracán Ciclista en la jornada del domingo con la conquista de los dos primeros goles. Al término del partido indicó: “Al fin se nos abrió el arco, si bien no esperábamos este resultado en la previa del partido, incluso en el primer tiempo no veíamos que se sucediera esta diferencia”. 


Sobre el encuentro ante Boca que terminó 5 a 1, agregó: “Fue un partido peleado y tuvimos la suerte de concretar todo lo que generamos, de ahí lo abultado del marcador. Tuve la suerte de abrir el camino y lo importante es que Ciclista gane, después quien haga los goles es lo de menos, tenemos que seguir sumando en lo posible porque el compromiso con el descenso es riesgoso”.

Sobre la situación de los promedios, remarcó: “Lo importante es que seguimos dependiendo de nosotros y por eso debemos sumar. Jugando así creo que serán más los partidos que podemos ganar que perder”. 

Respecto a la posición en el campo de juego ante Boca, comentó “Voy cambiando, pero siempre que el técnico lo considere que sea bien para el equipo, no hay problema”. Mientras que sobre la victoria, sostuvo: “Es lo que estábamos necesitando, esto nos permite trabajar más tranquilo en la semana, fijarnos bien en lo que se hace mal y lo que está bien para encarar el partido que viene que será duro”. 

En el cierre hizo mención al ingreso de jugadores juveniles. “Es lindo que haya chicos del club, Hugo (Tenaglia) nos ha dado un orden y eso es bueno. En lo personal vengo complicado por lo laboral y me complica los entrenamientos, pero hago todo por esta camiseta”, cerró Sueyro.