Deportes

#VocesDelFútbol

Tras el triunfo, Aramendi aseguró: “Lo necesitábamos”

06|08|19 15:09 hs.

Olimpo sumó el domingo como local una victoria vital para aumentar su cosecha de puntos en la temporada y también crecer en lo anímico. La victoria fue ante Colegiales por 1 a 0 con el gol de Luis Aramendi, quien al término del partido aseguró: "Sabíamos que lo necesitábamos, que iba a ser un partido difícil pero venimos trabajando bien durante la semana, tuvimos 15 días para preparar el partido y por suerte lo pudimos ganar". 


Quedarse con los tres puntos fue una dura tarea para el Aurinegro, por el juego de su rival y también el fuerte viento. “El viento por ahí en el primer tiempo no nos dejaba salir pero se hizo un esfuerzo enorme. Por suerte pudimos ganarlo que era importante sumar para nosotros", entendió el delantero. 

Olimpo fue oportuno para lograr la victoria, porque en una de las únicas chances que tuvo en el primer tiempo abrió el marcador gracias a que su “9” estaba en el lugar justo. "Era lo que se buscaba, tratar que entrara y por suerte entró. En el segundo tiempo tuvimos para liquidarlo pero no entraron, pero hay que seguir trabajando de esta manera", afirmó. 

Al preguntarle a Aramendi en qué deben seguir mejorando el equipo, contó: "Esto es día a día y domingo a domingo, sabemos que estamos haciendo un trabajo enorme. Esto se saca con trabajo, estamos trabajando bien, por ahí no se nos viene dando el gol que es lo que nos está faltando. Pero de a poquito se va a ir abriendo el arco que eso es lo importe". 

Los tres puntos fueron como una bocanada de aire para Olimpo; "Sí, pero no hay que relajarse porque recién son los primeros tres puntos. Hay que seguir trabajando, todavía falta mucho y esto es largo", cerró el autor del único gol en el complejo aurinegro.