Deportes

Pese a la muy buena campaña

Roberto “Toli” Andreasen dejó Copetonas

06|08|19 15:23 hs.

El entrenador Roberto “Toli” Andreasen dejó ayer de ser el entrenador del Club Copetonas, y tras alejarse de su cargo hizo pública su decisión vía Facebook.


Tras un excelente Torneo Apertura, que le permitió pelear hasta el final con Quilmes por el título, y un Clausura que comenzó de buen modo, Andreasen decidió dar un paso al costado. 

Entre lo expresado en Facebook, el entrenador indicó: “Gente, hace unos días escribía lo lindo que es trabajar en un club de pueblo, donde hay excelentes pibes, tanto como persona como jugadores. Donde hay una valorable cantidad de gente apasionada que apoya cada domingo”. 

También tuvo palabras para los responsables del club y sus ex dirigidos: “He tenido la suerte de haber vuelto a trabajar en fútbol, algo que les agradezco muchísimo a los dirigentes del club. Sé que los he exigido muchísimo a los jugadores y sin duda han respondido a pleno, logrando resultados casi inesperados, pero todo fue gracias al esfuerzo, al compañerismo y a poder ser verdaderamente equipo”. 

Mientras que sobre su decisión sentenció: “También sé que a pesar que el fútbol sea así, uno no debe estar en el medio del deseo de los hinchas, ni de algunos dirigentes, por lo tanto es momento de dar un paso al costado”. 

En el cierre de su publicación, entre otras cosas, dijo: “Me voy sabiendo que dejo varios amigos y sabiendo que soy fiel a mí y a ellos aunque tengan que hacer silencio y seguir para adelante. Le deseo lo mejor a este hermoso Club Copetonas y como quedó demostrado a seguir trabajando que hay mucho potencial. Gracias!”.